áfrica no está tan lejos great mosque of djenné guillaume delisle north west africa 2007 áfrica no está tan lejos satellite image of africa abidjan area NB 30 10 perry castaneda map collection áfrica no está tan lejos

Colabora

Aportación económica
Donaciones en especie
Cuéntalo
¿Echas algo en falta?

Aportación económica

Para apoyar estos proyectos necesitamos vuestro soporte económico. Para que esa aportación llegue en su totalidad a los proyectos, reducimos a cero los costes de estructura de la Asociación. La colaboración de todos los componentes de la Asociación es desinteresada. Nuestra principal misión es canalizar los recursos que nos hagáis llegar de la mejor manera posible: con transparencia y eficiencia.

Si quieres contribuir económicamente, puedes hacerlo:

  1. Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la asociación:
    0075 0138 56 0600968384
    IBAN: ES62 0075 0138 5606 0096 8384 - BIC: POPUESMM
  2. Domiciliando tu donativo: por favor rellena el formulario imprímelo, fírmalo, y envíalo por correo a:
    Asociación África no está tan lejos
    Avda. Pintor Fernando Soria, 11, Esc. 2, 4º
    03540 Alicante (Spain)
    o bien escaneado a la dirección de email: info @ anetl . org .

Beneficios fiscales para los particulares y empresas según la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales de mecenazgo:

Consultar beneficios fiscales

  1. Donativos realizados por personas físicas: La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, contempla una deducción del 25% de las cantidades donadas, con el límite del 10% de la base liquidable del periodo impositivo.
  2. Donativos y donaciones que realicen las personas jurídicas a favor de las Fundaciones: Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades que realicen donativos o donaciones, tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra del impuesto, el 35% de la cantidad donada o valor de lo donado con el límite del 10 % de la base imponible del periodo impositivo, si bien, las cantidades que excedan de este límite, se podrán aplicar en los diez periodos siguientes.

    Paula Jorge Moral
    Zeta Tres Asesores Tributarios S.L.

Donaciones en especie

No sólo puedes colaborar económicamente: muchas donaciones en especie pueden ayudar al desarrollo de los proyectos. Si puedes aportar medicamentos, material de laboratorio o material escolar, ponte en contacto con nosotros por email en la dirección [ info arroba anetl.org ].

África no está tan lejos ha recibido una donación muy especial de la pintora Paloma Orgaz.

Estructura Empírea III, donado por Paloma Orgaz a la Asociación África no está tan lejos Exposición de Paloma Orgaz con el cuadro donado a la Asociación África no está tan lejos

Este cuadro saldrá a subasta próximamente.

Cuéntalo

Cuenta a tus amigos que estamos aquí. África no está tan lejos.

¿Echas algo en falta?

Cuéntanos tus ideas.